Sobre la periodicidad de las entradas…

Ante todo en la vida hay que ser honesto, al menos desde mi punto de vista. Y hoy voy a serlo con vosotros.

Hace unas semanas os prometí una entrada por semana y no lo he cumplido. Os pido disculpas por ello.

Últimamente me agobia pensar en tener que escribir una entrada por semana. Mi nuevo empleo me absorbe una muy amplia parte de la jornada y, además, por una confusión me inscribí a actividades extra todos los días de la semana por las tardes. Un completo y absoluto error.

Una de esas actividades, además, implica trabajo en casa por mi parte. Y el fin de semana me encuentro agotada y no quiero trabajar sobre esto. Además, que necesito descansar y desconectar.

Por ello, he llegado a la conclusión de que tengo que soltar lastre.

Después de navidades eliminaré una de las actividades que tengo dos tardes por semana. Me quedaré con otra, yoga, que me encanta y con la realmente disfruto. Programaré días para trabajar sobre la otra, la que requiere curro en casa.

Y el blog… estará aquí para nosotros, vosotros y yo, siempre que queramos. No cierro las puertas a escribir de vez en cuando, pero no prometo ningún tipo de asiduidad.

Quiero ofreceros algo bueno, y si lo hago por obligación y por “cubrir expediente”, no lo haré bien. Y no nos merecemos eso. Nos merecemos lo mejor. Siempre.

Ya está. Necesitaba escribir esto y lo estaba posponiendo en el tiempo porque me daba “cosa” decir algo así. Pero hay que ser sincero y honesto, principalmente con uno mismo.

Nos vemos por la red.

 

About Irene

Periodista. He vivido ya en Inglaterra y ahora estoy en Dinamarca, siempre buscando mejorar, aprender, y ser feliz (y no necesariamente en ese orden). Creo que lo más sencillo es siempre lo más efectivo. Aquí te cuento cómo mejorar tú también, ser más ordenado, cómo inspirarte para hacer cosas y alguna que otra chorrada :)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Sobre la periodicidad de las entradas…

  1. Maria says:

    Gracias Irene. Te estaremos esperando… me encanta tu blog.

  2. Homo Minimus says:

    Pues pasan los meses y nos sentimos algo abandonados… Promesas… promesas…

  3. Ana says:

    Yo acabo de descubrirla y me encanta. Cuando acabes con todas tus actividades, vuelve a acordarte de nosotros/as

Leave a Reply

Your email address will not be published.