¿Por qué la semana pasada no hubo entradas?

Las últimas entradas que habéis leído las había escrito durante agosto, en el parón que hicimos de verano. Las había programado y tenía hasta un mes completo de entradas, para contar con cierto margen en caso de necesidad.

Esa necesidad llegó, en forma de oportunidad laboral. Es decir, me vi inmersa en una nueva rutina de la noche a la mañana; el sueño cambiado y con apenas tiempo para saber en qué día vivía como para pensar en escribir una entrada. Sinceramente, no tenía la cabeza como para que saliera algo que os hubiera gustado leer.

Y, unido a ello, llegó también un bajón físico en forma de gripazo y de contractura muscular. Todo muy típico cuando nos vemos sometidos a estrés. 

Quiero señalar aquí que el estrés no es siempre malo. Es una respuesta del cuerpo cuando tiene que reaccionar a situaciones nuevas como fue la que viví las pasadas semanas. Lo malo es cuando no se gestiona adecuadamente y surge la enfermedad, como fue mi caso.

Todo esto, unido a que pensaba mucho en vosotros, lectores míos, y en que os estaba abandonando, hizo que pensara qué debía hacer a partir de ahora.

Entonces, llegué a la conclusión de que haría lo que podía. Y eso, hoy por hoy, es una entrada por semana. Será, en principio, sólo por un tiempo; y todo seguirá igual. Los temas que nos gustan y en el lenguaje que entendemos todos.

¿Cómo alguien que dice saber como gestionar el tiempo

no tiene tiempo?

Porque priorizo. No es que no tenga tiempo; es que el tiempo que me queda libre después del trabajo lo voy a invertir en formarme, hacer deporte, estar con los míos y, otra parte, en dar contenido a este blog que tantas alegrías me ha dado.

Dicho lo cual, me despido hasta la semana que viene.

 

Sed buenos y no hagáis nada que yo no haría…

 

About Irene

Periodista. He vivido ya en Inglaterra y ahora estoy en Dinamarca, siempre buscando mejorar, aprender, y ser feliz (y no necesariamente en ese orden). Creo que lo más sencillo es siempre lo más efectivo. Aquí te cuento cómo mejorar tú también, ser más ordenado, cómo inspirarte para hacer cosas y alguna que otra chorrada :)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.