“Me voy a casa, mi móvil no tiene batería”

Algunos somos auténticos esclavos del móvil. Hace unos meses, publiqué unas entradas (ésta y ésta) sobre cómo desengancharnos un poco del teléfono… pero parece que es casi imposible.

Se nos ha ido la cabeza completamente.

Miramos más veces la pantalla de nuestro smartphone que cualquier otra cosa. Somos incapaces de vivir algo sin sentir la cosilla de contarlo en alguna red social; y, entonces, dejamos de vivirlo, para contarlo (recuerden al gran Márquez: Vivir para contarla , no contarlo y no vivirlo….).

¡Siempre estamos con el móvil!

Whatsapp por doquier, Facebook, Twitter… ¿qué les voy a contar que uds. no sepan?

Pero yo creo que basta ya. Seamos seres racionales por favor.

Al móvil, el caso que se merece. Que es más bien poco.

Disfrutemos de lo real, lo que tenemos delante; y, cuando estemos aburridos, el móvil. O una urgencia o qué se yo.

Desde sencilloesmejor.com te propongo restringir el uso del móvil; yo lo voy a hacer. Si se me empieza a caer el pelo o me meten en la cárcel por ello, ya os lo cuento. Hasta entonces, voy a disfrutar un poco de la libertad 🙂

 

About Irene

Periodista. He vivido ya en Inglaterra y ahora estoy en Dinamarca, siempre buscando mejorar, aprender, y ser feliz (y no necesariamente en ese orden). Creo que lo más sencillo es siempre lo más efectivo. Aquí te cuento cómo mejorar tú también, ser más ordenado, cómo inspirarte para hacer cosas y alguna que otra chorrada :)
This entry was posted in Desarrollo personal / Personal development, Gestión del tiempo // Time management. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.