¡Hablan de nosotros!

Poco a poco este humilde blog, que empezó su andadura el 1 de noviembre del pasado año va haciendose un hueco en esto de Internet.

Hace poco comentábamos que estamos colaborando con El Canasto durante este verano con alguna que otra entrada.

Pues seguimos mirándonos el ombligo y hoy quiero que leáis, si queréis claro, lo que Sonia, de Vitamina D* Diseño dice de sencilloesmejor.com :

“Sencillo es mejor…

 
Así titula Irene su blog. Un espacio lleno de claves para el desarrollo personal, la organización, la gestión del tiempo y la productividad… que poco a poco se va a ir convirtiendo en un proyecto sobre sobre coaching personal y laboral.Sencillo es mejor, es un sitio lleno de ideas inspiradoras para vivir y trabajar, como dice el subtítulo del blog. Y si empezáis a seguirla desde ya, veréis como va creciendo. Irene tiene mucho que aportarnos y este proyecto sencillo se va a convertir en toda una revolución que nos ayudará a todos a ser más productivos y organizados, sin perder frescura, buscando siempre la sencillez. Cuanto más sencillo, mejor!

logo sencillo es mejor

Irene confió en nosotras para crear la imagen corporativa de este blog, que poco a poco se ha convertido en su sueño. Es el proyecto que quiere llevar a cabo en su vida laboral, por eso necesitaba un logo, con una imagen divertida, fresca y alegre. Tal y como nos contaba en su encargo, con este logo busca ser ella misma, sin seriedad y muy práctico, que se note que no es un señor con bigote y que le encanta lo que hace, por eso quiere disfrutarlo día a día.

Tras diseñarle un logo de ella misma, su moleskine, llena de pos it para marcar los apuntes importantes. Irene nos pidió unas tarjetas y Super Diseño a Mini Precios le ha ayudado a seguir cumpliendo este sueño. Así creamos unas tarjetas cargadas de energía y modernas e ideales. Con código QR para entrar en su web con el móvil y estar siempre en contacto con ella.

 
 
 
En Super Diseño a Mini Precios estamos encantadas de trabajar en los proyectos que nos pedís. Cada día nos alegramos de conocer gente como vosotros y de poder colaborar y formar parte de vuestros sueños. Por eso, estamos mejorando día a día nuestros servicios. Así que os cuento, en pocos días y durante todo el mes de Agosto, nos tomamos un descanso. Además de colgar el cartel de baja por maternidad, vamos a hacer algunos cambios en la web. Volvemos en Septiembre con las pilas super cargadas y cositas nuevas para vosotros!”
 

Lo podéis leer aquí.

Lo cierto es que me hace ilusión y por eso os lo cuento. Es bueno aceptar y reconocer las derrotas (como esta que podéis leer aquí o esta otra), pero también celebrar los triunfos.

O al menos eso pienso yo.

About Irene

Periodista. He vivido ya en Inglaterra y ahora estoy en Dinamarca, siempre buscando mejorar, aprender, y ser feliz (y no necesariamente en ese orden). Creo que lo más sencillo es siempre lo más efectivo. Aquí te cuento cómo mejorar tú también, ser más ordenado, cómo inspirarte para hacer cosas y alguna que otra chorrada :)
This entry was posted in Varios // Divers. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.