Explora nuevas vías para hacer las cosas

Si seguís a menudo este pequeño blog, os sonará el título de la entrada. Se trata de la colaboración que esta semana hemos hecho con el maravilloso blog El Canasto.

Os he hablado en muchas ocasiones de esta bitácora, con Jeroen Sangers a la cabeza. Pues bien, fue él quién me envió un mail a irene.rodriguez.garcia@gmail.com para pedirme si quería colaborar en su blog.

Emocionadísima dije que sí al momento. Y el pasado miércoles salió publicada la entrada. La podéis leer aquí.

Para mí personalmente ha sido un honor ver mi entrada ahí, entre las de los grandes. No sé, es como sentir que todo esto vale la pena.

Lo cierto es que no deja de resultar paradójico que haya escrito sobre buscar nuevas vías para hacer las cosas y que sea fiel reflejo de lo que hago (o intento hacer) por aquí, con vosotros, ¡los sencillistas!

Pero todo esto es gracias a vosotros, los seguidores de sencilloesmejor. Sin vosotros nada de esto sería posible (sí, sé que suena a topicazo, pero es verdad!). Y os estaré eternamente agradecida.

Ah, y una cosita más: ¡tenemos tarjetas en papel! Son más bonitas, estoy super contenta.

2013-07-01 12.14.45

 

Lo último pediros perdón por una entrada tan personal; pero me parece bueno que de vez en cuando saquemos nuestro lado humano. Me hacía ilusión contaros estas cositas y lo he hecho. Espero que no os haya molestado 🙂

About Irene

Periodista. He vivido ya en Inglaterra y ahora estoy en Dinamarca, siempre buscando mejorar, aprender, y ser feliz (y no necesariamente en ese orden). Creo que lo más sencillo es siempre lo más efectivo. Aquí te cuento cómo mejorar tú también, ser más ordenado, cómo inspirarte para hacer cosas y alguna que otra chorrada :)
This entry was posted in Varios // Divers. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.