¡Re-bienvenida!

Hola sencillistas , ¡ya estoy por aquí de nuevo!

 2012-09-15 19.04.48

Como verás, he cambiado alguna cosa en este tiempo que he estado sin escribir nada nuevo.

Por una parte, la dirección ahora es sólo sencilloesmejor.com; ¡ya nos hemos quitado la coletilla de wordpress! Es mucho más fácil de recordar (y de recomendar a la gente, dicho sea de paso).

Ahora el blog está instalado en un alojamiento web propio; como usuario no notas la diferencia, pero de esta forma es seguro que no se va a perder información y que, además, el sitio es nuestro 100%.

Y el diseño también es nuevo. He querido continuar con la sencillez que nos caracteriza, pero espero que ahora se lea mejor. Había recibido quejas de que el antiguo en algunas plataformas se leía un poco mal. ¡Ojalá ya esté solucionado!

Y te recuerdo que puedes recibir las entradas según se publiquen directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Sólo tienes que poner la dirección en la cajita de la derecha —->

Y, como siempre, podrás compartir los artículos en tus redes sociales favoritas.

También tienes la posibilidad de escribir comentarios sobre lo que te apetezca. Algunos me habéis preguntado que por qué los modero, es decir, por qué no se publican directamente. Es por el spam. No quiero que nuestro bonito sitio se llene de comentarios sobre adelgazantes o Viagra. Y, creéme, de esos llegan muchos.

Más cosas. Me puedes seguir en Twitter (IreRodriguezGar), en Facebook (Irene Rodriguez García), en Tuenti (Irene Rodriguez Garcia), en Google + (irene.rodriguez.garcia@gmail.com) y en este correo también puedes ponerte en contacto conmigo. Ah, y también tengo cuenta en Pinterest y en Instagram. Y si lo tuyo es el cara a cara, siempre me puedes invitar a un café 😉

Estoy encantada de volver a estar por aquí, espero que disfrutes leyendo esto tanto como yo preparándolo para tí.

About Irene

Periodista. He vivido ya en Inglaterra y ahora estoy en Dinamarca, siempre buscando mejorar, aprender, y ser feliz (y no necesariamente en ese orden). Creo que lo más sencillo es siempre lo más efectivo. Aquí te cuento cómo mejorar tú también, ser más ordenado, cómo inspirarte para hacer cosas y alguna que otra chorrada :)
This entry was posted in Varios // Divers. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.